jueves, 15 de marzo de 2012

¡Bienvenidos!


La poesía es un arma cargada de futuro, decía Gabriel Celaya, el célebre poeta. Borges, el famoso escritor argentino, dijo alguna vez que esperaba que el Paraíso fuera algún tipo de biblioteca. Y don Miguel de Unamuno, siempre b  rillante, dijo cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee, es decir, no leer acaba provocando en el hombre ignorancia e incapacidad de distinguir la verdad de la mentira. Lo cierto es que leer nos despierta, nos motiva y nos enriquece. Pues imaginaos, entonces, lo que será escribir. No hay otra manera de aprender a escribir que escribiendo. No hay mayor placer que sacar a volar la imaginación y llevarla a sitios donde nunca habíamos estado, aventar el ingenio, darle oxígeno, inventar, descubrir, redescubrir, buscar el esencial misterio de la literatura.

Como sabéis, este blog es VUESTRO. Aquí hay lugar para vuestros pensamientos, poemas, relatos, reflexiones, frases, sentencias, críticas de libros, ideas... Este blog es vuestro. Así que yo ya me callo. Confío en vosotros. Os toca .

4 comentarios:

  1. 8ftyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyoooo877777777777777777777777777777777r7udddd7u9sefhreurhsabbes wuiwlegweidgb iudhiwsehufbfvugfhghtuhjonj hfu hcfufhsdicjfughvib jvodug89utrgyawiosdisefu yre87 ryfreithguuthhfufrv ncuedndcdudhfo hcudefuiiiiiiiiih nduifyhoerusssssssshgf jhnfui herfiu llgdh rilhnupawñehjrp n ihuerghrujfjreiriodjn ncuirhf nmfcui nfurifh ksijdo kudfhref, jasjwejrncb.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena idea que un grupo de estudiantes tenga un blog para expresarse literariamente, todos los colegios deberían hacer lo mismo.

    ResponderEliminar