miércoles, 19 de diciembre de 2012

cantigas de amigo victoria vicente y silvia pingarrón


SILVIA PINGARRÓN Y VICTORIA VICENTE
Cantigas de amigo:
TRADICIONAL
Aquellas tardes eternas,
Bajo una cálida lluvia,
¿De tu amor seré yo digna?

Aquellas noches en vela,
Bajo una solitaria luna,
¿De tu amor seré yo digna?

Años atrás bajo estrellas,
Afloraron esas lágrimas,
¿De tu amor seré yo digna?

Años atrás la soledad,
Fue la cual carcomió mi alma,
¿De tu amor seré yo digna?

¿Regresarás algún día?
¿Anhelarás los recuerdos?
¿De tu amor seré yo digna?

¿Regresarás a mi lado?
¿Me cogerás de la mano?
¿De tu amor seré yo digna?
MODERNA
La noche insólita y oscura
Se esconde en un manto de estrellas
Colores oscuros reinaban en ella.

Aquella noche silenciosa
Volaba afable y tranquila
Colores oscuros reinaban en ella.

La luna en lo alto estaba
Culminando aquella ciudad
Colores oscuros reinaban en ella.

A lo lejos de aquel cielo
Resplandecía aquel rostro de mujer
Colores oscuros reinaban en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario