miércoles, 19 de diciembre de 2012

El mundo


El mundo

Una vez estuve en un mundo donde en vez de caballos había unicornios, las mascotas comunes eran dragones en vez de perros y no había coches, había portales para tele-transportarse, por lo que nunca nadie llegaba tarde nunca al sitio de destino. Los niños en vez de ir al colegio, tenían en casa una máquina con forma de casco la cual se la ponían durante seis horas y gracias a eso aprendían lo correspondiente a un día de colegio, por lo tanto, en vez de construir colegios, construían más industrias, más zonas recreativas para los niños como piscinas, skate-parks, cines más hospitales, y todo esto y más, en lugar de colegios.
Los ciudadanos eran más pequeños ya que tomaban, en cada comida, una pastilla que equivalía a una comida normal, pero esto solo les quitaba el hambre, lo cual hacia que no crecieran. Nacían con un tamaño determinado y se quedan con él para toda la vida. Cada familia obtenía a sus hijos adoptando unos huevos, que era por donde nacían; estos huevos se intercambiaban por vacas, estos más tarde se abrirían, los seres que salían empezaban a crecer y en tan solo unos minutos alcanzarían el tamaño que les correspondía. No había dinero, es decir no había monedas ni billetes con lo que pagar las cosas, sino que había vacas que actuaban como nuestro dinero, según el tamaño de la vaca valía más o menos. Allí la gente no pagaba el agua ni el gas. Si querían gas se iban a un edificio en el que vendían gas, si querían agua, se iban al río, en donde se había una gran variedad de deportes que practicar, y pero el que más se practicaba era el piragüismo, ya que teniendo un rio tan grande, caudaloso y con enormes cascadas, porque no iban a utilizarlo.
Respecto a la sociedad, había grupos de magos, de diferentes edades y escuelas para los más jóvenes, y novatos en esto, pero realmente si no sabes nada de magia en este mundo no sobrevives, porque todo se resuelve con magia, tienes muchos suspensos en la evaluación, con la magia los cambias y cambias la actitud del profesor para que parezca que realmente has sacado buenas notas cuando es todo lo contrario, o la policía tiene que perseguir a alguien, con la magia lo encuentras y lo capturas y muchas cosas más que en un mundo normal no podrías hacer.
En eso que oigo la voz de mi madre y una luz muy intensa, y de repente empieza a sonar la alarma, y la voz de mi madre cada vez más cerca, y al final resultó ser todo un sueño en aquel maravilloso mundo en el que me hubiera gustado vivir.

1 comentario:

  1. ¡Está genial! Se nota que tienes mucha imaginación pero debes trabajar un poco más en la redacción. Un saludo

    ResponderEliminar