miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navidad final

Bueno, sólo quería recordaros que por fín, en toda la historia de la humanidad, ese dicho de 'La vida son dos días' es cierto.
Cambiando de tema, yo quería contaros una historia de Navidad (ya que estamos ahora en esta época) pero sin felicidad ni ternura.

Cuento:
Erase una vez, un horrible día en el que los residentes de aquel diminuto pueblo del norte de Noruega no podían salir a la calle debido a la gran ventisca de nieve que se aproximaba cada vez más rápido. 
Los niños estaban tristes, ya que era la noche de Navidad y pensaron que por dicha ventisca, aquella noche no sería la misma a causa de la ausencia de Papá Noel, ya que no podría llegar.
Entre todos esos niños del pueblo, había una niña de unos ocho años aproximadamente, la cual no paraba de llorar porque se quedaría sin la bicicleta rosa que tanto deseaba.
Dieron las doce, y ella seguía, allí, en su cama tan acurrucada como a las diez. De pronto algo golpeó su ventana, como si tuviera unas grandes garras que atravesaban el cristal. La niña, atemorizada, se acercó a la ventana para ver que ocurría. A la mañana siguiente la niña no estaba.


Dejad en un comentario qué creéis que ocurrió con la niña, un saludo.

¡Feliz Navidad! Que la suerte esté siempre de vuestra parte.

2 comentarios:

  1. ¿Tu has visto los juegos del hambre no? Porque acabas de plagiar la película...

    ResponderEliminar
  2. Solo por la última frase jaja, es que me gusta :)

    ResponderEliminar