jueves, 20 de diciembre de 2012


YO ESTUVE EN UN MUNDO DONDE…

Hoy estoy viviendo en la capilla de la iglesia de Notre-Dame, ahora me levantaré e iré a buscar comida para desayunar, ahora las leyes no se cumplen, la gente hace lo que le da la gana y sobrevivir era muy difícil, todo es diferente al mundo de antes.

Todo este conflicto se ha creado por la ignorancia de la gente y de los políticos, al no hacer caso a las reformas políticas y a las continuas huelgas de trabajadores, el país se ha consumido en la miseria y las ganas de encontrar trabajo se fueron perdiendo, los países amigos dejaron de confiar en nuestro país y salimos de la Unión Europea y los musulmanes nos invadieron, no les fue difícil ya que el ejército también se ha consumido y las armas las cogieron los hombres, las mujeres se prostituyeron y los padres abandonaron a sus hijos, si intentabas ir a otro país te encontraban y te expulsaban de él , todo esto me lo contó un amigo que murió hace dos meses, era mi hermano , intentó  ir a otro país pero después de que los franceses terminasen de darle una paliza le llevaron hasta la frontera, este país es España consumido en la miseria en el año 2102.

­Los políticos debía de haber seguido adelante con las reformas laborables, pero la población siguió haciendo huelgas, eso fue el fin de España como buen país, de ahí en adelante solo fueron malos actos, los huelguistas empezaron a hacer malos actos, y la policía no les paró a tiempo.

Quiero irme de este país, a encontrar una buena vida voy a ir a Francia a ver si puedo encontrar una casa en los pirineos y si encuentro una espero que el gobierno Francés.

Robaré un coche para intentar llegar hasta Cataluña y desde ahí me iré a Barcelona donde cogeré una barca para llegar a Francia, esto es muy arriesgado nunca lo había intentado.

Ahora estoy en Barcelona, he cogido la barca, estoy  viendo un barco de la guarda costera francesa, voy a ir a la orilla, creo que ya estoy en Francia, estoy escondido en unos arbustos, creo que hay policías franceses, si me cogen me devolverán a España y ya lo habré intentado…

Pero no fue así me cogieron y me pegaron una paliza, más tarde me llevaron a la comisaría donde pasé 3 meses con una comida diaria , ahora recuerdo como estaba en España no había comparación , me he dado cuenta de que España ha  caído en la miseria y ya no tenemos aliados.

Recuerdo los buenos momentos en el que podía decir YO ESTUVE EN UN MUNDO DONDE la gente era feliz y había una unión entre países aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario