martes, 20 de marzo de 2012

Los Reyes Magos

Hoy, día 6 de Enero a la una de la mañana unos ruidos molestos me han despertado y me han obligado a escribir este texto:

El viento ruge y hace temblar mis persianas como la vela de un barco en mar abierto, se escucha la afilada aguja del reloj que suena como los pasos de alguien al que no quieres ver. Me levanto de la cama y con pasos silencios me asomo en la puerta de mis padres. ¡No están! Suenan susurros en el salón, estoy asustado la oscuridad me rodea y mientras bajo el primer escalón la madera de las escaleras crujen sin parar, la luz de la luna crea dos siluetas grandes en la puerta del salón. Me asomo a la puerta, la leche, el roscón, la manzana, no están en los platos, tan solo se observaban pequeñas migas en los platos. De repente veo un extraño familiar en el árbol colocando los regalos. Ahora lo comprendía eran los reyes, pero, no eran ni Melchor, ni Gaspar, ni Baltasar, ¡Eran mis padres! Me descubrieron al gritar un chillido que hizo temblar la casa. Mis padres me desvelaron que la verdadera magia de la navidad se encuentra en la felicidad de estar toda la familia junta y la ilusión a la hora de abrir los regalos en un 6 de Enero.

Sancho Gracia 2°ESO-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario