jueves, 15 de marzo de 2012

Primer relato del año: PESADILLA

Qué pasaría si tú fueras la causa del fin del mundo?, ¿qué pasaría si por una pesadilla se acabara la vida?, ¿si tuvieras que enfrentarte a tus miedos o morir? Pues eso es lo que he hecho. Va a empezar la batalla entre mis pesadillas y yo. Debo ganar, ya que yo, al haberlas creado por medio de mis sueños, soy la única que sé cómo hacerlo. Tengo miedo, furia, dolor, ¿será a causa de todo esto? Me pregunto. Sé qué va a pasar, todo esto ya lo he vivido, lo he ensayado, por medio de mi sueño ¿Será por esto por lo que he tenido estas pesadillas? O, ¿será por culpa de las pesadillas por lo que ha pasado todo esto?. Aunque siempre gano a todos mis miedos siempre hay uno al que nunca supero, es un monstruo llamado Ramir. Fue creado para producir caos, dolor, destruir el amor, la felicidad, la dulzura, la alegría, y producir el fin de todo. Aunque sí sé cómo destruirle sigo teniendo miedo, siento como gotas y gotas frías caen por mi mejilla pero no me molesto en secarlas. Estamos frente a frente Ramir y yo, pero sé que lo que no puedo tener ahora mismo es miedo, porque se hará más fuerte. Sé lo que necesito, algo que siempre acompaña a cada persona, algo que las madres dan, algo inexplicable pero precioso, algo como el amor, el amor de mis padres, amigos, familiares. Allí estaba Ramir se acerca a mí y de mis labios sale: “cómeme, ¡cómeme!” , sentía su aliento. Y en un instante hago que mi amor, mis lágrimas, mi corazón crezca hasta que explote; y así salvaré el mundo, pensé. Unos minutos después sentí un alivio en mi interior. Ya no veía, no oía, no sentía ni pensaba , ya no existíamos ninguno de los dos, ni él ni yo; ya no tenía nada más que flores y un pequeño ataúd.             

Silvia DOMÍNGUEZ, 2º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario