miércoles, 19 de diciembre de 2012


Una vez estuve en un mundo donde…
Lo veía todo de otra forma era como si estuviera en otro mundo, otro espacio, un mundo diferente donde estaba yo solo, nadie más. Yo podía verlos, pero ellos no me veían a mí era algo bien raro. Lo peor de todo era que no me podían ni oír ni hablar, pero me empecé a acostumbrar, eran todos los días iguales, veía como todos seguían su propia vida. Era una vida aburrida, sin emociones, sin comer, sin hablar, sin divertirme… Todo eso pasó esa noche y pienso vengarme, no tendré piedad esto aquí no acaba. Esta es mi historia:
Volvía de caminar de una fiesta, era muy tarde, iba muy borracho y de repente escuché un ruido, empecé a tener frío, tenía miedo, y una rama se movió, yo no me lo pensé y fui a mirar estaba muy oscuro y no distinguía muy bien, me acercé más y me encontré con una ardilla yo, largue un suspiro, me di la vuelta y me encontré a una persona enmascarada, lo único que recuerdo fue que sacó un cuchillo, me apuñalo y lo que más recuerdo era como disminuían mi voz por cada apuñalada que me hacía, hasta que me callé, tendido en el suelo, lleno de sangre, con el asesino escondiéndome entre los arbustos manchándose sus manos de sangre, hasta que desapareció en los arbustos. Todos me estuvieron buscando mucho tiempo hasta que el detective Mike me encontró y empezó a investigar sobre mi muerte sigue sin descando con el caso pero el asesino era demasiado bueno para que algún día le trincaran, lamentablemente perdí la experanca y no volví a espiar ni a mi familia, ni amis amigos, ni al asesino era un mundo totalmente igual lero más oscuro. Entonces me encontré a una persona muy rara que me dijo que había una forma para que vaya al mundo real y vengarme por lo que me habían hecho y empezé a seguir la marca x del mapa que me había dado entonces tras muchos teletransportaciones llegué al mundo real y fui rápidamente hacia el no sabía que asaba con su casa primero le asustaba poco a poco apagando las luces y haciendo ruidos raros y el totalmente asustado corrió de su casa hasta un bosque donde hice lo mismo que me hizo y me fui por los matorrales cuando lo pillaron muerto no sabían quien había sido. Al realizarlo vi al señor que me lo había dicho riéndose yo me rei con él el me llamó idiota y llegué a un portal todo rojo lleno de esclavos donde no existe el amor el perdón ni la piedad y estaba gobernado por el hombre que me había tentado a mi venganza yo al saber que no podía hacer nada y empezé a trabajar como todo el mundo sin intentar escapar y me volví un esclavo solo por una simple venganza estoy torturado y capturado en esta vida sin fin que es conocido como el infierno el lugar de los malvados sin piedad que están gobernados por otro más malvado y su nombre era el ángel caído más conocido como satán una bestia sin corazón que tricionó a toda amigo o gente que encontró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario